Somos la Empresa Gráfica Completa Conectados con el contenido de nuestros clientes

Suscríbete a nuestros boletines
En este momento no existe contenido para este bloque.

PROMOCIONES

¿Qué días es hoy?

  • Lunes
  • Martes
  • Miercoles
  • Jueves

Nuestros Valores

La consolidación de nuestra fuerza laboral y su constante crecimiento no podrían ser posibles sin que existiesen una serie de principios éticos que formasen parte de nuestra cultura empresarial y que permitiesen alcanzar las metas establecidas.

Valores de Moore de Venezuela, S.A.

 

Consideramos la salud y seguridad de nuestros empleados, así como también la protección del medio ambiente como la más importante medida de excelencia operacional.

Nuestra conducta está guiada por un código de ética que nos orienta a sostener relaciones profesionales e interpersonales basadas en la transparencia, confianza, respeto a la dignidad humana y a los valores universales.

Estamos comprometidos en la búsqueda de la excelencia mediante la implantación de procesos de mejora continua.

Actuamos bajo un esquema de planificación flexible, que nos permite el logro de nuestros objetivos en un ambiente de cambio y constante evolución.

Somos un equipo comprometido con la Misión y Visión de nuestra organización, nos sentimos y actuamos de forma solidaria, bajo una misma línea de conducta organizacional, sintiéndonos parte integral de la empresa.

Practicamos la política de puertas abiertas porque creemos que todos nuestros empleados tienen derecho a aportar valor mediante sus ideas y críticas constructivas.

Perseguimos incansablemente la satisfacción de nuestros clientes internos y externos como base fundamental para mantener una relación duradera y bajo un enfoque ganar-ganar.

Nuestra filosofía de trabajo en equipo se basa en el cumplimiento de las responsabilidades individuales y la permanente cooperación, para integrar todos los talentos en uno solo: Moore.