Tacos Publicitarios: ¡Brinde un regalo corporativo y útil!
Fecha Miércoles, 24 septiembre a las 08:45:24
Tema Noticias de interés


¿Sabías que una estrategia publicitaria de gran impacto para tus clientes, colaboradores internos y externos es brindarles tacos publicitarios? Claro, con este útil regalo empresarial, además de que proyectas tu logo, siempre marcarás tu presencia, porque son útiles y estarán presentes en cada escritorio, sirviendo al personal. En Moore de Venezuela, una empresa RR Donnelley, tenemos mucho que ofrecerte.

Lcda. Mariela Delgado G. 

En Moore de Venezuela, una empresa RR Donnelley, sabemos que a través de nuestros procesos de mejora continua, le ofrecemos día a dia productos y servicios con valor agregado que les generan la más alta rentabilidad a sus operaciones. Estamos atentos a las necesidades del mercado y por tanto, estamos listos, para ofrecerles productos que marcan una diferencia...Se preguntará, ¿Cuáles son esos productos? Pues, la respuesta es muy sencilla, tenemos gran variedad de aplicaciones comerciales para ustedes, desde la fabricación de tacos, libros, revistas, cuadernos, blocks, afiches, volantes, trípticos, dipticos hasta los productos con más demanda en el mercado actual en papeles químicos, térmicos y opacos. Sólo tienes que solicitar una cotización a nuestros formularios.

Somos su mejor opción Moore de Venezuela RR Donnelley

¿Porqué debes elegir nuestros tacos, como una extraordinaria opción publicitaria?

-Proyectas tu marca, además de que puedes afianzar tu presencia en muchos sitios a la vez. 

-Será una herramienta útil para tus colaboradores internos y externos, clientes y proveedores, ¿Quién no emplea los tacos para hacer sus notas más importantes del día?

-Te ofrecemos tacos publicitarios con especificaciones con medidas 10x10, 250 hojas, en papel bond y engomado en el cabezal, también en variedad de colores y diseños. 

-Será un producto llamativo y se realizará de acuerdo a tus especificaciones técnicas. 

-¿Su precio? Rentable y competitivo. 

¡Creamos soluciones integradas de inicio a fin, que aumentan su competitividad y rentabilidad...Todo en un solo proveedor!











Este artículo proviene de Moore de Venezuela, S.A.
http://www.moore.com.ve

La dirección de esta noticia es:
http://www.moore.com.ve/modules.php?name=News&file=article&sid=62