Estamos en nuestro mes aniversario n° 48 y ¡Seguimos adelante!
Fecha Lunes, 10 julio a las 15:28:10
Tema Noticias Corporativas


Desde 1969, Moore Venezuela se ha convertido en una organización de referencia obligada, en sistemas de información empresarial, llegando a constituirnos como la compañía líder en #ArtesGráficas de #Venezuela a lo largo de los años.

El mes de Julio es para nuestra gran familia Moore un mes de suma importancia. ¡Asi es! Y es que estamos en nuestro mes Aniversario y ello muestra una vez más que hemos logrado consolidarnos en el mercado con la visión de excelencia, calidad y un alto nivel de responsabilidad para nuestros clientes internos y externos. Tal como lo dice nuestra Directora de Recursos Humanos, Berta Villasmil “estamos satisfechos por el equipo que día a día nos acompaña,  las metas alcanzadas y esos valores de trabajo en equipo, seguridad y sentido de pertenencia que nos hace ser la empresa gráfica completa con un alto nivel de excelencia de su gente,  productos y servicios que presta”

Nuestra trayectoria, ha permitido crecer y ampliar nuestra gama de productos, ofreciendo hoy día diferentes productos en nuestras líneas de #FormulariosImpresos #Etiquetas #ProductosdeOficina e #ImpresiónComercial , los cuales puedes ver a través de nuestra Catálogo de Productos http://tc.moore.com.ve/images/Presentacion_Multimedia_Moore_Venezuela.pdf

Y es que ¡seguimos adelante! Con el compromiso de nuestro slogan ¡Damos mpas de lo que esperas!. ¡Ya son 48 años!


Mensaje RRHH mes aniversario, excelencia en servicio y calidad de productos









Este artículo proviene de Moore de Venezuela, S.A.
http://www.moore.com.ve

La dirección de esta noticia es:
http://www.moore.com.ve/modules.php?name=News&file=article&sid=163