Resmas Escolares #Moore ¿Dónde y cómo adquirirlas?
Fecha Jueves, 22 junio a las 09:17:54
Tema Novedades o Promociones


En Moore Venezuela te presentamos nuestra nueva presentación de Resmas Carta, y es que pensando en la Temporada Escolar 2017 – 2018, ¡seguimos innovando para ti! En esta oportunidad, tenemos las #ResmasEscolares con una nueva presentación de 200 hojas por resma, como parte de nuestros productos de la #LíneaEscolar.

Este producto que lanza @MooreVzla al mercado, vienen en su medida carta estándar de 215 mm x 280 mm, en papel bond blanco 75 g/m2, y en cajas con 12 resmas, lo que las hace ideales para usarlas en fotocopiadoras, fax, impresoras y para las diferentes aplicaciones y trabajos escolares de sus hijos (as).

¿Dónde y cómo la puedes adquirir? Sencillo, puedes solicitarnos una cotización a través de nuestro formulario de contactos web http://www.moore.com.ve/Contacto/dept/5  o nuestro correo misocio@moore.com.ve . De igual manera, si eres de Valencia o Barquisimeto te invitamos a que visites algunas de nuestras tiendas aliadas de la Papelería Nube Azul (Ofimanía) en las direcciones que te dejamos a continuación:



 

¡Disfruta de la #calidad de nuestros productos! Porque en @MooreVzla ¡Damos más de lo que esperas!.









Este artículo proviene de Moore de Venezuela, S.A.
http://www.moore.com.ve

La dirección de esta noticia es:
http://www.moore.com.ve/modules.php?name=News&file=article&sid=162