Planillas Juego Fácil... Sólo en @MooreVzla
Fecha Miércoles, 17 mayo a las 10:52:26
Tema Novedades o Promociones


¡En Moore estamos comprometidos con nuestros clientes y por eso le ofrecemos nuestros productos con Calidad Certificada, ya que somos la única empresa completa en el sector de las Artes Gráficas con la mayor diversificación de productos en todas nuestras líneas, siendo una de ellas los Formularios Impresos, específicamente las Planillas de Juego Fácil.

Estas Planillas de Juego Fácil, son formularios impresos sobre papel bond con carbón intercalado o papel autocopiante, multipartes o de una parte. Se unen las copias a través de un talón común que puede ser en cualquier lado de la hoja y con perforación para desprendimiento de las partes y separación del carbón.

 

Sus aplicaciones más comunes son: Facturas, Notas de Entrega, Pedidos, Planillas Deposito Bancario, Recibos de Cobro, Orden de Compra y Voucher Cheques, siendo este último ideal para la elaboración de cheques, conocidos como comprobantes de egreso.

 

¿Qué esperas? Escríbenos y solicita ya una cotización sin ningún compromiso a través de nuestro formulario de contactos en este link http://www.moore.com.ve/Contacto/dept/5

 


Redacción y Diseño: Lcda. Isa Ramos

 











Este artículo proviene de Moore de Venezuela, S.A.
http://www.moore.com.ve

La dirección de esta noticia es:
http://www.moore.com.ve/modules.php?name=News&file=article&sid=159