Cow Carnicería Gourmet C.A. satisfecho con @MooreVzla
Fecha Miércoles, 29 marzo a las 14:43:38
Tema Noticias de interés


Para Moore Venezuela uno de sus principales valores es la Orientación al Cliente y es que perseguimos incansablemente la satisfacción de nuestros clientes internos y externos como base fundamental para mantener una relación duradera bajo un enfoque de ganar – ganar.

Y es que somos fiel a nuestro slogan ¡Damos más de lo que esperas!, ya que buscamos ser más que un proveedor, ser tu aliado comercial de negocios. Esto somos para Cow Carniceria Gourmet C.A. empresa que desde hace aproximadamente dos años cuando abrió sus puertas se ha convertido en parte de nuestra familia MooreVzla.

Cow Carniceria Gourmet C.A  se encuentra ubicada en Maracaibo y presenta un excelente concepto gastronómico, por lo que la imagen de sus productos se torna algo esencial dentro de lo que a su imagen respecta. En tal sentido, durante este tiempo, nuestra empresa ha logrado satisfacer sus necesidades gráficas integrales, especialmente, en las Etiquetas para identificación de sus productos, siendo el de mayor importancia las utilizadas en las Mayonesas.

Para ellos, Moore de Venezuela es sinónimo de “Calidad en productos y excelencia en atención” y gracias a las etiquetas que les brindamos a través de nuestra planta de Impresión Comercial se le añade un valor agregado al slogan de su restaurante y carnicería Gourmet “Simple, Caliente, Sabroso".

De parte de @MooreVzla nuestro agradecimiento por confiar en nosotros y esperamos que sean muchos años más de éxito en los cuales podamos seguir compartiendo calidad y excelencia.


#Moore #Empresa #ArtesGraficas #Imprenta #Etiquetas #Soluciones #CowCarniceriaGourmet #Calidad #Atención 


Redacción y Diseño: Lcda. Isa Ramos










Este artículo proviene de Moore de Venezuela, S.A.
http://www.moore.com.ve

La dirección de esta noticia es:
http://www.moore.com.ve/modules.php?name=News&file=article&sid=150