Somos la Empresa Gráfica Completa

Conectados con el contenido de nuestros clientes

Mi Casa
 

Resmas Escolares #Moore ¿Dónde y cómo adquirirlas?

   Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

En Moore Venezuela te presentamos nuestra nueva presentación de Resmas Carta, y es que pensando en la Temporada Escolar 2017 – 2018, ¡seguimos innovando para ti! En esta oportunidad, tenemos las #ResmasEscolares con una nueva presentación de 200 hojas por resma, como parte de nuestros productos de la #LíneaEscolar.

Este producto que lanza @MooreVzla al mercado, vienen en su medida carta estándar de 215 mm x 280 mm, en papel bond blanco 75 g/m2, y en cajas con 12 resmas, lo que las hace ideales para usarlas en fotocopiadoras, fax, impresoras y para las diferentes aplicaciones y trabajos escolares de sus hijos (as).

¿Dónde y cómo la puedes adquirir? Sencillo, puedes solicitarnos una cotización a través de nuestro formulario de contactos web http://www.moore.com.ve/Contacto/dept/5  o nuestro correo misocio@moore.com.ve . De igual manera, si eres de Valencia o Barquisimeto te invitamos a que visites algunas de nuestras tiendas aliadas de la Papelería Nube Azul (Ofimanía) en las direcciones que te dejamos a continuación:



 

¡Disfruta de la #calidad de nuestros productos! Porque en @MooreVzla ¡Damos más de lo que esperas!.

   Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

 
Tópicos Asociados

Novedades
o Promociones
Novedades o Promociones

"Resmas Escolares #Moore ¿Dónde y cómo adquirirlas?" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor

 
 
Encuesta:

Con su experiencia, ¿Qué tan fácil es comprar en Moore de Venezuela?
 Extremadamente fácil
 Muy fácil
 Neutral
 Complicado
 Extremadamente complicado
Resultados - Encuestas